Koeman quiere que salga cedido

Riqui Puig se queda en el Barça

Riqui Puig ya ha comunicado al Barcelona que no abandonará el club pese a la recomendación de Ronald Koeman de que busque minutos en calidad de cedido

Riqui Puig se queda en el Barça
Riqui Puig con el Barcelona (@RiquiPuig)

Riqui Puig ya ha comunicado al Barcelona que quiere quedarse en el club y que no aceptará ninguna oferta, ya sea una cesión o un traspaso, pese a que Ronald Koeman le recomendó una salida en forma de préstamo para que disfrutase de todos los minutos que no iba a tener en el combinado azulgrana.

El centrocampista quiere triunfar en el Barcelona y tiene claro que va a demostrarle a Ronald Koeman que merecerá minutos esta temporada. Su padre y representante ha mantenido una reunión con los responsables del área deportivo del club culé y les ha expuesto la decisión del joven futbolista que lleva años siendo la joya de La Masía.

Ronald Koeman ya le comunicó que debería irse cedido por la alta competencia que encontrará en su puesto. Esta intención del entrenador holandés no ha convencido a un Riqui Puig que confía en su calidad y ha tomado la decisión de, pese a la recomendación, no abandonar el Camp Nou y convencer y ganarse la oportunidad ante el nuevo técnico del Barcelona.

La llegada de Pjanic, el regreso de Coutinho, con De Jong como fijo y las buenas actuaciones de Trincao, más la presencia de Pedri o Aleñá, harán que Riqui Puig tenga que pelear duramente por tener minutos, más aún cuando el propio entrenador ha tomado la decisión de cederle. El joven centrocampista ha recibido ofertas, pero aún así prefiere quedarse en el Barcelona y pelear por triunfar en la que considera que es su casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias