ATHLETIC DE BILBAO VS REAL MADRID: JORNADA 28 DE LIGA

El retorno de Bale

El retorno de Bale

Gareth Bale volverá al once del Real Madrid en San Mamés, en lo que supondrá el regreso de la BBC y del 4-3-3 en el equipo de Zinedine Zidane. Será un partido complicado, que el vestuario considera crucial y clave ganarlo para dar un golpe encima de la mesa en la carrera por hacerse con el título de Liga. Bilbao es una de las salidas más complicadas, a priori, que le queda al conjunto presidido por Florentino Pérez.

Y para sacarlo adelante, el técnico francés volverá a contar con la BBC, Bale incluído, una vez que ha concluído la sanción de dos partidos con la que había sido sancionado tras su encontronazo con Jonathan Viera en el partido que empató el Real Madrid ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu. El galés, además, es una garantía para los suyos cuando sale desde el inicio puesto que el actual campeón de Europa no pierde si Bale es titular desde la famosa derrota en Wolfsburgo, hace ya casi un año, una eliminatoria que finalmente el Real Madrid remontó en Chamartín y le dio el pase a las semifinales de la máxima competición europea.

Por tanto, el amuleto Gareth Bale volverá a ser titular ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, un partido siempre muy batallado para los blancos y que supondrá una gran piedra de toque para los de Zidane en su lucha por afianzar el liderato que ya posee, a pesar de contar con un partido menos y que aún no tiene fecha para jugarse.

El vestuario blanco está preparado y el entrenador francés está mentalizando a los suyos de la importancia del choque para minar la moral de los perseguidores, que esperan impacientes un tropiezo blanco en Bilbao antes de que comiencen los duelos directos entre ellos. Recordemos que, tanto Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid deberán visitar el Santiago Bernabéu en el próximo mes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias