OTRA REUNIÓN SIN ACUERDO

La renovación de Gavi por el Barcelona sigue atascada

La renovación de Gavi por el Barcelona sigue atascada
gavi-sigue-estancado-interior
Pedro Antolinos

La renovación de Gavi por el Barcelona sigue sin cerrarse. Iván De la Peña, representante del jugador y Mateu Alemany se han reunido este miércoles en el Camp Nou para avanzar en la ampliación de contrato del jugador de 17 años… pero aún no hay fumata blanca. Aún no hay nada cerrado y la prolongación del vínculo que une al andaluz con el club culé parece que se complica.

La de Gavi es la renovación que más se le está atragantando a un Joan Laporta que no tuvo problemas para llegar a un acuerdo con Ansu Fati, Pedri o Araújo. La entidad catalana de momento no puede cumplir las pretensiones de la joven estrella culé y en la última renovación las partes tampoco han llegado a un acuerdo que parecía inminente hace semanas.

Semanas atrás Iván De la Peña salió del Camp Nou sin un acuerdo para la renovación y lo mismo ha sucedido este miércoles. El agente del jugador llegó al Camp Nou pasadas las 12.00 horas y tras una reunión con Mateu Alemany de casi dos horas no se ha logrado cerrar un acuerdo para renovación del centrocampista.

Sigue el culebrón

Como todo lo que sucede en el Barcelona en los últimos años, la renovación de Gavi tiene que ver con el dinero. La situación de ruina económica por la que atraviesa el conjunto culé no le permite hacer grandes dispendios y de la demora en el acuerdo se entiende que el futbolista cree que merece más. En los próximos días habrá un nuevo capítulo en este serial que se está convirtiendo en un culebrón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias