El periodista falleció el 16 de octubre de 2009

Las redes recuerdan a Andrés Montes en el 11º aniversario de su muerte

Las redes sociales han recordado con cariño y admiración a Andrés Montes, legendario comentarista de baloncesto y fútbol que falleció un día como hoy hace once años

Andrés Montes
Las redes recuerdan a Andrés Montes en su 11º aniversario de su muerte

Este viernes 16 de octubre se cumplen once años del fallecimiento de Andrés Montes, legendario periodista y comentarista que falleció en 2009. Las redes sociales se han llenado de mensajes en recuerdo de un hombre que se convirtió en un mito de las retransmisiones deportivas y que en 2010 fue homenajeado con la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Su estilo era único. Andrés Montes popularizó un sinfín de expresiones que siguen presentes en nuestro día a día, como «Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas», «¡Jugón! o «Fútbol, pasión de multitudes», así como sus magníficos motes a los futbolistas: desde Tiburón Puyol hasta Magic Iniesta, pasando por ET Gasol Mojo Picón por Sergio Rodríguez.

El 16 de octubre de 2009, el periodista falleció en su domicilio de Madrid a los 53 años. Once años después, las redes sociales le han recordado con un enorme cariño y devoción a su carrera periodística.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias