Arrasa en Instagram

Las redes arden con Larissa Saad, la mujer de Lucas Moura a la que comparan con las Kardashian

Larissa Saad, mujer de Lucas Moura, arrasa en Instagram entre sus más de 200.000 seguidores e incluso es comparada con las Kardashian por su parecido físico

Larissa Saad en fotos de Instagram.
Larissa Saad en fotos de Instagram.

No es tan conocida como las Kardashian, pero suele ser comparada con ellas por su parecido físico. Hablamos de Larissa Saad, mujer de Lucas Moura, ahora futbolista del Tottenham que dirige José Mourinho. Esta deslumbrante brasileña con la que se casó y ha tenido dos hijos el veloz extremo es una influencer en Instagram, donde suele publicar posados con los que revoluciona las redes.

Larissa Saad siempre se ha mantenido en un segundo plano en lo que se refiere a su relación con el jugador de los Spurs. Sabe perfectamente que los focos siempre están sobre los futbolistas, pero ha sabido llevarlo. En cualquier caso, sí que ha crecido mucho en Instagram, donde ya tiene más de 200.000 seguidores a los que deleita con sugerentes fotos propias y también enamora con imágenes de su vida familiar junto a Lucas Moura y sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larissa Saad (@lariisaad)


Y llama mucho la atención que algunos de esos ‘followers’ ha comparado a la joven brasileña con las hermanas Kardashian por su parecido físico y también por su estilo de vida, pues acostumbra a publicar fotos con ropa de lujo, de compras, en bikini, etc. Obviamente no hay vínculo de sangre, pero sí que publican posados similares en Instagram presumiendo de espectacular figura.

En Inglaterra alucinan con Larissa Saad, una joven que en su día era muy buena estudiante y que proviene familia muy adinerada de Sao Paulo, donde empezó a brillar Lucas Moura como futbolista. La carioca, se formó en el mundo de los negocios, también tiene ascendencia libanesa, de ahí su apellido y sus rasgos físicos, que enamoran a sus fans. Pero Larissa Saad está felizmente casada con Lucas Moura desde diciembre de 2016, y ambos ya tienen dos hijos pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larissa Saad (@lariisaad)

Lo último en Deportes

Últimas noticias