Antes de la etapa 18

Redada policial en el hotel del equipo Bahrain en el Tour de Francia

La policía francesa realizó una investigación en el hotel del equipo Bahrain Victorious antes de la etapa 18 del Tour de Francia

Pogacar se da un homenaje en la etapa reina del Tour de Francia

bahrain
El bus del Bahrain en Pau. (AFP)
Pedro Antolinos

Revuelo en el Tour de Francia. La policía francesa realizó una redada en el hotel del equipo Bahrain Victorious antes de la etapa 18 de la Grande Boucle con salida en Pau y llegada en el emblemático puerto de Luz Ardiden. Por ahora se desconocen los motivos de la investigación y el equipo en el que milita el español Pello Bilbao ha mostrado su total colaboración.

Todo habría sucedido a la conclusión de la etapa reina del pasado miércoles, cuando la policía francesa habría realizado una investigación que involucró la habitación de los ciclistas además de solicitar al equipo que presentara todos los archivos de capacitación.

El responsable del equipo, Vladimir Miholjevi, dio su versión sobre lo sucedido. «Después de la etapa 17, fuimos recibidos por varios policías franceses. No nos dieron una orden para leer, pero el equipo cumplió con todas las solicitudes de los oficiales. Estamos comprometidos con el más alto nivel de profesionalismo y el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios y siempre cooperaremos de manera profesional.

Además, también aseguró que: «El proceso había impactado la recuperación de nuestros pasajeros y la planificación de las comidas y, como equipo profesional, el bienestar de nuestro equipo es una prioridad clave».

Lo último en Deportes

Últimas noticias