Rebajas en el PSG: necesitan urgentemente 100 millones

El PSG necesita ingresar unos 100 millones de euros para seguir reduciendo el déficit. Tienen en venta a siete futbolistas

El PSG se rinde con Mbappé

Llueven las críticas contra Messi en plena crisis del PSG

PSG
Pochettino, Leonardo y Al-Khelaïfi, durante un entrenamiento del PSG. (AFP)

Es probable que si el pasado 30 de agosto el PSG hubiese aceptado los 200 millones de euros que estaba dispuesto a pagar el Real Madrid para hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé, la situación del club galo en estos momentos sería bien distinta y no tendrían que estar recurriendo a unas rebajas en las que quieren dar salida a un gran número de jugadores para recaudar 100 kilos.

Según el diario L’Equipe, el conjunto galo tendrá que ingresar unos 100 millones de euros en los próximos dos mercados para seguir reduciendo el déficit. La primera ventana comienza en enero y los parisinos quieren dar salida a un gran número de futbolistas. El primero que puede hacer las maletas es Rafinha, que podría recalar en calidad de cedido en la Real Sociedad. El brasileño no cuenta para Pochettino y el objetivo es que abandone el Parque de los Príncipes. A pesar de no ser una venta, sí aligeraría la masa salarial.

También se busca una venta para Thilo Kehrer y Diallo. El PSG espera vender a cada uno por 25 millones de euros, lo que les permitiría ingresar 50 kilos. Julian Draxler (20 millones) y Kurzawa (9) son dos jugadores a los que el PSG, según L’Equipe, también estaría dispuesto a vender. No obstante, con contrato hasta 2024 y la intención de no moverse por el momento, complica sus marchas.

El español Sergio Rico también está en esta operación salida. Los franceses piden unos cinco millones de euros por un jugador sin sitio, ya que compite con Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. Y, por último, el diario galo cita a Icardi, siempre presente en las listas de refuerzos de otros equipos, aunque en el caso del argentino sería más complejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias