COPA DEL REY: REAL SOCIEDAD VS BARCELONA

Real Sociedad vs Barcelona: resultado, resumen y goles (0-1)

Real Sociedad Vs Barcelona: en directo

El Barcelona se llevó la victoria de Anoeta con un solitario gol de Neymar de penalti en la primera mitad. Los culés encarrilan una eliminatoria cuyo partido de ida quedó marcado por la actuación de González González, que perdonó la expulsión a Messi, quizá debió expulsar a Neymar, y no señaló un penalti sobre el brasileño del Barça, que fue derribado por Rulli.

¡FINAL DEL PARTIDO EN ANOETA! ¡VICTORIA DEL BARCELONA CON EMPUJÓN ARBITRAL!

Min.90+2. Amarilla para Illarra por un claro agarrón a Messi.

Min.90. ¡Vuelven a salir los pañuelos en Anoeta y es que González González ha vuelto a perdonarle la segunda amarilla a Messi! Llegó tarde al choque y derribó a Navas sin balón.

Min.90. Tres minutos de descuento.

Min.89. ¡Fuera Illarramendi! Cabezazo del realista que se marcha a la derecha de Cillessen.

Min.88. Falta de Piqué sobre Oyarzabal. Se duele el central del tobillo.

Min.86. ¡Doble oportunidad de PIQUÉ, que repelió la defensa realista!

Min.83. Buscan la Real el empate y el Barcelona la sentencia. ¿Acabará así el partido?

Min.81. ¡Piden la segunda amarilla para Neymar! Involuntariamente, pero el brasileño le da una patada en la cara a Elustondo…

Min.79. Agota los cambios Eusebio. Se marcha Willian José y entra David Concha.

Min.79. ¡Se marcha alto el tiro de Messi! Intentó colocarla el argentino pero la mandó por encima del travesaño.

Min.78. Falta peligrosa para el Barcelona. Ahí va Messi…

Min.76. ¡Envía Raúl Navas a córner despejando el peligro provocado por André Gomes!

Min.75. Segundo cambio en la Real Sociedad. Entra Canales sustituyendo a Xabi Prieto.

Min.72. Falta de Willian José dentro del área del Barcelona sobre Umtiti y Busquets.

Min.71. Cambio en la Real. Se marcha, renqueante, Vela, y entra Juanmi.

Min.69. Falta sobre Vela, que le robó el balón a Digne y este solo pudo hacer falta, por mucho que se queje y que Merlos diga que se llevó el balón.

Min.67. Segundo cambio en el Barcelona. Se retira RAKITIC y entra en su lugar Denis Suárez.

Min.65. Neymar está en todas. Dejó a Elustondo tendido en el suelo y acabó en el suelo después de un empujón de Vela. A González González se le ha ido el partido.

Min.63. ¡Tarjeta amarilla para Neymar por tirarse! Rulli le toca… ¿es suficiente el contacto?

Min.62. ¡A PUNTO DE MARCAR YURI! Centro-chut del lateral que se marchó por centímetros.

Min.59. ¡FUERA DE JUEGO INEXISTENTE DE ZURUTUZA! El asistente levantó la bandera cuando el centrocampista había sido agarrado y estaba MUCHO MÁS RETRASADO que los defensores culés. Incomprensible.

Min.58. ¡Atención porque el árbitro le ha perdonado la segunda amarilla a LEO MESSI! El argentino no dejó sacar la falta a Illarra pero González González no quiso expulsarle. PAÑOLADA EN ANOETA

Min.56. ¡FUERA NEYMAR! Buena jugada entre Messi y el carioca, que la mandó a la izquierda de Rulli.

Min.52. ¡Piden mano de Digne! El balón parece que le da en el costado, pero los brazos levantados del lateral francés provocaron la protesta de los realistas.

Min.49. ¡Volvió a pillar la espalda Neymar pero se le fue el último control! Parece que si no es de penalti no es capaz de acertar cara a puerta el brasileño.

Min.47. Falta sobre Aritz Elustondo cuando trataba de sacar la contra.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

Va a haber un cambio en el Barcelona. Entrará André Gomes para dar descanso a Iniesta.

¡DESCANSO EN ANOETA! ¡SONORA PITADA DIRIGIDA AL COLEGIADO!

Min.44. ¡Buen cabezazo de Raúl Navas que se marcha por poco! Cillessen no se movió y confió en su vista.

Min.42. Tarjeta amarilla a Messi, que llevaba un minuto protestando al árbitro y fue amonestado por amagar el saque de falta.

Min.38. Se está calentando el partido. Reclama Neymar una falta a la vez que los jugadores y afición de la Real protestan el piscinazo del carioca.

Min.36. ¡ILLARRA! Buen disparo del mediocentro y Busquets envía involuntariamente a córner. Se ha salvado el Barcelona.

Min.32. Protesta la Real una falta sobre Neymar en su campo, señalada por González González, al que no le está haciendo falta mucho para señalar infracciones a favor de los culés.

Min.30. La Real Sociedad parece haberse recuperado del golpe que ha supuesto el tanto de Neymar. La posesión cada vez más igualada y la afición de Anoeta calienta el partido.

Min.25. ¡A la carga la Real! Buena internada de Yuri por la izquierda pero Rakitic desvía a córner.

Min.22. Falta peligrosa para el Barcelona. Illarra trastabilló a Messi, que acto seguido dejó un feo gesto al encararse con Yuri.

Min.20. ¡GOL DEL BARCELONA! Neymar transforma la pena máxima después del grosero penalti de Elustondo. Se adelanta el Barcelona.

Min.19. ¡PENALTI PARA EL BARCELONA! Imprudencia de Elustondo, que se come el recorte de Neymar y el árbitro no duda.

Min.17. El Barcelona se ha hecho con el peso del juego, pero la Real se muestra segura en su campo y esperando para salir a la contra.

Min.15. ¡Muy seguro Elustondo para frenar el recorte de Neymar! La Real Sociedad está impidiendo al Barcelona entrar en su área.

Min.13. Protesta la grada de Anoeta unas manos de Gerard Piqué no señaladas por González González. El central del Barcelona corta la trayectoria del balón con la mano, la repetición es clara.

Min.10. ¡Disparo de Oyarzabal que se marcha arriba!

Min.5. Ha comenzado el partido con ritmo. Ambos equipos han llegado ya a la portería rival.

21:15. ¡COMIENZA EL PARTIDO EN ANOETA!

20:30. Ya tenemos las alineaciones confirmadas.

El Barcelona juega con: Cillessen; Sergio Roberto, Umtiti, Mascherano, Digne; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Suárez.

El once de la Real es el siguiente: Rulli; Elustondo, Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza; Oyarzabal, Xabi Prieto, Carlos Vela; y William José.

No lo tendrá fácil el Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, este jueves en Anoeta frente a la Real Sociedad. Los azulgranas llegan al partido con la moral alta tras su contundente victoria 5-0 sobre Las Palmas el sábado en Liga tras un mal comienzo de año 2017, pero acuden a un campo en el que llevan una década sin ganar y donde el último resultado en la segunda jornada de Liga fue un empate 1-1.

«Será una eliminatoria difícil. La Real Sociedad sin lugar a dudas es uno de los equipos que mejor fútbol hace y lo esta trasladando a los resultados», decía el viernes pasado el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, tras conocer el emparejamiento de Copa.

La Real Sociedad marcha en la quinta posición liguera con diez victorias en 18 partidos del campeonato español, la última el lunes en el último partido de la 18ª jornada liguera, en la que ganó 2-0 al Málaga.

ESTADÍSTICAS GENERALES

MAPA DE POSICIONES

MAPA DE CALOR

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES

Lo último en Deportes

Últimas noticias