Liga Santander

Real Sociedad: Alexander Isak explica por qué no fichó por el Madrid

Alexander Isak ahora en las filas de la Real Sociedad, pudo haber fichado por el Madrid en 2017, aunque se decantó por una oferta del Borussia Dortmund.

Alexander Isak y Odegaard
Alexander Isak con Odegaard (Real Sociedad)

El delantero de 20 años, que en 2017 terminó aceptando una oferta del Borussia Dortmund pese al interés del conjunto blanco, ha recalado en LaLiga Santander este verano. Alexander Isak ha firmado por cinco temporadas con la Real Sociedad, un movimiento que ha explicado en la última entrevista que ha concedido. En ella, el sueco también ha sido cuestionado por los motivos que le llevaron a rechazar al Madrid.

Un viaje a Madrid fue clave en el fichaje de Alexander Isak por la Real Sociedad

«Hubo muchas ofertas pero la de la Real fue la más seria, la que mejor impresión me dio. Cuando fuimos a jugar a Madrid con la selección conocí a los representantes del club y me dejaron una gran impresión», ha comenzado diciendo Alexander Isak en Mundo Deportivo.

Sobre sus primeras sensaciones en el cuadro txuri-urdin, ha señalado: «Es un gran club, con grandes instalaciones y empleados muy agradables. Tenemos un equipo con un enorme potencial, muchos jóvenes mezclados con futbolistas con experiencia».

Alexander Isak no fichó por el Real Madrid por una cuestión de ‘feeling’

Alexander Isak tiene claro cuál de sus compañeros le ha sorprendido más: «Conocía la calidad de Odegaard pero, viéndole de cerca, aún es mejor”. Precisamente, el noruego fue una de las apuestas del Real Madrid, que no dudó en ficharle cuando tenía 16 años. Dos temporadas después, el cuadro merengue lo intentó con él, aunque terminó recalando en el Borussia Dortmund a cambio de 8 millones de euros. «Cuando firmas con un club lo haces con el club que mejor ‘feeling’ te da. Por eso me fui al Dortmund, el club que mejor impresión me causó», ha confesado el delantero al ser cuestionado al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias