Champions League: Ajax - Real Madrid

Alineación oficial del Ajax contra el Real Madrid: el culé De Jong es titular

Alineación oficial del Ajax contra el Real Madrid: Onana; Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; De Jong, Van de Beek, Schone, Zyech, Tadic, David Neres

De Jong
De Jong, en un partido reciente del Ajax (Getty).

El Ajax se mide al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. La principal novedad será la presencia de Frenkie de Jong, que arrastraba una molestias en los últimos días.

Alineación oficial del Ajax: Onana; Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; De Jong, Van de Beek, Schone, Zyech, Tadic, David Neres.

Onana será el responsable de defender el arco del Ajax en el Johan Cruyff Arena. El guardameta camerunés tendrá la dura tarea de evitar los tantos de Benzema, Vinicius y compañía. En el lateral izquierdo estará Tagliafico, mientras que en el carril opuesto actuará Mazraoui. De Ligt y Blind serán la pareja de centrales.

En el mediocentro, el trivote del Ajax estará formado por Frenkie de Jong, fichaje del Barcelona para la próxima temporada, Van de Beek y el danés Lasse Schone. Por delante de ellos, Ziyech y David Neres tratarán de ayudar a Tadic, que jugará de falso delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias