Lo celebró por todo lo alto

Así fue el fiestón de cumpleaños de Benzema en Miami

Karim Benzema cumplió 31 años el pasado 19 de diciembre y lo celebró por todo alto en Miami con una fiesta a lo grande. El delantero francés del Real Madrid aprovechó el parón navideño para irse a Estados Unidos y celebrar allí sus 31 años rodeado de amigos.

Benzema, durante sus vacaciones en Miami.
Benzema, durante sus vacaciones en Miami.

Karim Benzema cumplió 31 años el pasado 31 de diciembre, y aprovechando el parón navideño de la Liga Santander se fue unos días de vacaciones a Miami, donde celebró su cumpleaños. El delantero francés del Real Madrid sopló las velas en una fiesta por todo lo alto en la que no faltó ningún detalle. Todo estaba personalizado con sus iniciales y su dorsal, el sello que el galo utiliza en redes sociales, etc.

KB9 aparecía por todos lados, en la decoración, en la comida… Benzema dio un fiestón al que acudieron muchísimos amigos, y estos días la empresa que organizó el evento ha publicado varias fotos de cómo prepararon todo al más mínimo detalle para que el ariete del Real Madrid acabara satisfecho. Tuvo que ser así, pues hay un vídeo en el que se le ve bromeando con una organizadora a la vez que estaba firmando un autógrafo.

El parón navideño en España hace que muchos jugadores decidan marcharse de mini vacaciones durante el mes de diciembre, y Benzema fue uno de ellos. Además, aprovechando que cumplía años el 19 de diciembre, el francés decidió celebrarlo en Miami, un destino que gusta mucho al jugador madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias