Copa del Rey: Real Madrid - Leganés

Alineación del Real Madrid contra el Leganés: Solari revolucionará el once con Vinicius e Isco como titulares

Santiago Solari apostará por una alineación con muchos cambios para medirse al Leganés, en partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey. El técnico argentino alineará a muchos de los suplentes habituales, entre los que se encuentra Isco Alarcón y un Vinicius que tratará de impresionar de nuevo al público madridista.

Vinicius
Vinicius celebra un gol en el Real Madrid. (EFE)

En la portería jugará Keylor Navas, inactivo desde el pasado 6 de diciembre, cuando el Real Madrid se enfrentó al Melilla en encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Solari parece haber ‘perdonado’ al tico después de dejarle sin jugar en Champions League frente al CSKA y ahora volverá a defender la portería del equipo merengue.

En defensa, Odriozola y Reguilón sustituirán a los titulares Carvajal y Marcelo en los laterales, mientras que el regreso de Nacho, titular por primera vez después de la lesión, se verá acompañado de la presencia de Vallejo, que necesita resarcirse después de su actuación negativa frente al CSKA.

Por delante, Solari dispondrá de una línea de tres hombres en la que la gran duda es la posición de cada jugador. Valverde y Ceballos parecen fijos en el encuentro frente al Leganés, pero la polivalencia de ambos hace que se mantenga la incógnita de quién actuará en la posición de mediocentro, ejerciendo las funciones del lesionado Llorente y un Casemiro que descansará.

Isco completará la terna de medios, formando parte de un once de suplentes que refuerza su condición de prescindible en este Madrid de Solari. En la línea más adelantada, se espera que Solari no cambie nada con respecto al encuentro frente a la Real Sociedad y Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius sean los elegidos con Brahim esperando la oportunidad de debutar desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias