El fichaje por el Madrid está cerrado y se hará oficial en las próximas horas

En Inglaterra aseguran que Brahim tendrá una cláusula anti-United

El fichaje de Brahim Díaz por el Real Madrid cuenta con una cláusula especial impuesta por el Manchester City, por la cual el conjunto inglés recibirá un 40% de la venta del jugador en caso de que el Madrid decida traspasarle en un futuro al Manchester United.

Brahim

El traspaso de Brahim Díaz al Real Madrid está cerrado y a horas de hacerse oficial. El vigente campeón de Europa tiene atado al jugador, y ahora se han desvelado algunas cláusulas del contrato en las cuales en Manchester City se cubre las espaldas de cara a una futura venta.

Según la información de The Telegraph, el conjunto dirigido por Pep Guardiola se ha guardado un 15% de una futura venta por parte del Real Madrid a cualquier otro club del mundo. En el contrato, también aparece un nuevo requisito, por el cual si el Madrid decide traspasar a Brahim al Manchester United, el City se llevará no un 15, sino un 40% de esa venta.

Este mismo sábado podría hacerse oficial el traspaso de Brahim Díaz al Real Madrid por una cantidad que apunta a ser cercana a los 15 millones de euros. Los blancos tenían un acuerdo con el jugador, que no ha querido renovar con el Manchester City para optar a una nueva oportunidad en su país y en el actual campeón de Europa, donde se enrolará en las filas del primer equipo en busca de minutos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias