Rodrygo, en el Bernabéu junto a Florentino: «Es un sueño estar aquí»

Rodrygo presenció en directo la goleada del Real Madrid al Melilla

Rodrygo
Presentación Rodrygo: Sigue en directo la presentación como nuevo jugador del Real Madrid
Miguel Zorío

Rodrygo presenció la victoria del Real Madrid ante el Melilla desde el Santiago Bernabéu. El futbolista brasileño fichado por el conjunto blanco visitó el que será su nuevo estadio a partir del próximo verano y posó junto al presidente de la entidad, Florentino Pérez. En declaraciones a la televisión del club reconoció que Vinicius le ha hablado muy bien del equipo. Además comentó que para él estar en el coliseo madridista era un sueño que tenía desde pequeño.

«Gracias por este recibimiento, estoy muy contento por haber tenido esta recepción, es un sueño de niño estar aquí en el Bernabéu. Estoy muy orgulloso de poder jugar con los mejores del mundo en el más grande club del mundo. Vinícius Junior me ha contado las mejores cosas posibles, porque cuando se trata del Madrid solo se pude hablar de lo mejor. Cuando estamos juntos conversamos y charlamos con los amigos y me cuenta todo sobre el Madrid», explicó.

El futbolista fue nombrado recientemente como el cuarto mejor jugador joven del mundo en la gala del Balón de Oro, donde Kylian Mbappé se llevó el trofeo al mejor jugador de menos de 21 años gracias a su temporada en el Paris Saint Germain. En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que la perla del Santos podía empezar su etapa en el Madrid en el mismo mes de enero de 2019, pero finalmente será en julio cuando se incorpore según explicó el propio Rodrygo.

El brasileño se mostró muy feliz de poder visitar el Santiago Bernabéu y así conocer la que será su nueva casa. Rodrygo es una de las grandes apuestas de este Madrid, que está firmando a jugadores jóvenes pensando en el futuro de la entidad, tales como Vinicius o como hicieron en su día con Marco Asensio y Jesús Vallejo. Por ahora el joven delantero formado en el Flamengo está maravillando a la afición con su calidad y ante el Melilla anotó un tanto, mientras el mallorquín hizo un doblete.

Lo último en Deportes

Últimas noticias