Champions League: Roma - Real Madrid

Isco confirma que estaba en condiciones de jugar en Roma: «No, no es nada físico»

Isco
Isco al salir del Olímpico de Roma.

Isco Alarcón fue el gran protagonista de las horas previas al comienzo del Roma – Real Madrid. El malagueño fue descartado a última hora por Santiago Solari y ni siquiera se sentó en el banquillo del Olímpico junto al resto de compañeros que entraron en la convocatoria. El argentino ‘castigó’ a Isco, como demostró el propio jugador a la salida del estadio capitalino, reconociendo que no tenía ninguna molestia física que le impidiera ser de la partida. 

«No, no es nada físico», aseguró Isco en zona mixta ante la pregunta de un periodista de la Cadena Cope, confirmando lo que minutos antes había confirmado Solari en rueda de prensa. «Decisiones puntuales para momentos puntuales. Estamos para tomar decisiones y ya está. Luego tenemos otro partido», afirmó el entrenador del Real Madrid sobre el ‘caso Isco’.

El Real Madrid venció en Roma por 0-2 en un encuentro en el que Solari le dio la alternativa a secundarios como Marcos Llorente o Lucas, que respondieron con creces. Isco, mientras tanto, tuvo que ver el partido desde los vestuarios, acrecentando los rumores sobre una probable falta de química con el entrenador e incluso algún contratiempo en los entrenamientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias