El belga tiene la sartén por el mango

Hazard se planta para irse al Real Madrid

Hazard tiene decidido que quiere jugar en el Real Madrid y hará lo imposible para cumplir su sueño

Cumple contrato en 2020, por lo que tiene la sartén por el mango

Eden Hazard, en la gala de los premios The Best (AFP).
Eden Hazard, en la gala de los premios The Best (AFP).

Eden Hazard tiene tomada la decisión. Quiere jugar en el Real Madrid. Es su sueño desde que era niño, y no lo esconde ni en público ni en privado cuando le preguntan. Es consciente de que tiene contrato con el Chelsea. De hecho, es feliz en Londres y está en uno de sus mejores momentos como profesional, siendo decisivo en el conjunto inglés. Pero no se le quita de la cabeza la idea de vestir de blanco, y hará lo imposible para que su deseo se haga realidad.

El crack belga vuelve a ser noticia por sus últimas declaraciones, en las que admite que sueña con vestir de blanco. Ha elegido un momento idóneo para volver a pronunciarse, pues el Real Madrid atraviesa una crisis preocupante. El club blanco ya quiso hacerse con sus servicios en verano, pero el Chelsea se negó a negociar, ni por él ni por Marcos Alonso, por el que también preguntaron desde Concha Espina.

El fichaje de Courtois como modelo

En cualquier caso, será una guerra de desgaste y lo positivo para la entidad merengue es que Eden Hazard tiene la sartén por el mango. El belga tiene contrato con el Chelsea hasta 2020 y ha rechazado varias ofertas de renovación. Cree que ha cumplido un ciclo en Londres y quiere jugar en el Real Madrid. No se esconde.

Y el Real Madrid ya planea una operación parecida a la de Courtois. Si el Chelsea quiere sacar una cantidad importante de dinero por su mejor jugador deberá venderlo antes de 2020, de ahí que el club blanco tenga todo a su favor en la negociación. Será en enero o en verano, pero si Hazard quiere vestir de blanco, lo hará. El culebrón ya se ha reactivado, pues el Real Madrid está en crisis de juego, goles y resultados. Y si el conjunto blanco necesita un revulsivo como regalo de Reyes para intentar enderezar el rumbo, en los despachos del Bernabéu activarán la maquinaria para intentar fichar a Hazard en el mercado de invierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias