Podría llegar en enero al Real Madrid

Activado el plan Hazard

Hazard desea fichar por el Real Madrid y el club blanco también quiere que al jugador belga

Hazard: “No quiero mentir, jugar en el Madrid es mi sueño desde niño”

Activado el plan Hazard

Eden Hazard, más claro, no pudo ser. El futbolista belga no lo ocultó más y aseguró que «jugar en el Real Madrid es mi sueño desde niño», en otro guiño más al club blanco. El actual jugador del Chelsea, con contrato hasta junio de 2020, ha demostrado ya varias ocasiones que le gustaría vestirse de blanco en Madrid.

Una vez que Hazard ha reconocido su interés por fichar por el Real Madrid, quedaba por saber la intención del club, que en varias ocasiones ha intentado sin suerte fichar al internacional belga. El último intento fue en el pasado mercado de fichajes de verano, donde el Madrid también preguntó por Marcos Alonso, con la negativa por parte del Chelsea, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Ofensiva por Hazard

Pese a las complicaciones que ha puesto siempre el equipo inglés, el Real Madrid seguirá intentando el fichaje de Eden Hazard. Y ahora con más razones, ya que las declaraciones públicas del futbolista cambian por completo el panorama. Desde el club blanco se desea también incorporar a Hazard, al que consideran un fichaje muy provechoso en forma y fondo.

El futbolista del Chelsea hizo estas declaraciones dentro de una estrategia con las que el jugador intenta ablandar la férrea postura del equipo londinense, muy reacio a dejar salir a una de sus grandes estrellas. Así lo explicó la Cadena SER y lo ha podido confirmar OK DIARIO.

En el Real Madrid se ve con muy buenos ojos a Hazard, un viejo deseo del club, y consideran que ahora es un buen momento para fichar al centrocampista belga. Desde el club español se tienen varias cosas en cuentas, además del interés demostrado del jugador por venir.

Los beneficios del fichaje

Por un lado, el gran estado de forma en el que está el jugador, liderando a un Chelsea que es líder de la Premier, donde Hazard ha marcado siete goles en ocho partidos de liga, precisamente el aspecto en el que más problemas está teniendo el Real Madrid esta temporada.

Además, el Real Madrid cuenta ahora con más de 190 millones de euros disponibles para gastar y desde el club reconocen que necesitan fichar a un jugador capaz de devolver la ilusión a una afición cada vez más alicaída que se nota en un Bernabéu más frío y vacío. Hazard, consideran, cambiarían a un equipo que necesita un impulso.

El fichaje del belga es ya un objetivo prioritario en el que se pondrán todos los esfuerzos en el próximo mercado de invierno. Hay que recordar que Hazard puede jugar Champions League este año con el Real Madrid, ya que el Chelsea no juega esta competición sino la Europa League. Son todo beneficios.

Un nuevo impulso a la plantilla

Desde el Real Madrid reconocen que la plantilla necesita reconstruirse y Hazard sería el líder de esa nueva época, que comenzaría este mismo mes de enero para ser completada el próximo verano con un gran fichaje, con Neymar como principal objetivo y las salidas de un jugador franquicia (Bale y Benzema como ‘candidatos’) si la temporada acaba siendo mala.

Desde el Real Madrid consideran que 190 millones de euros es un desembolso abultado para un solo jugador y con ese dinero, disponible para fichar, también se quiere reservar una parte para contratar a un delantero, posición en la que el club reconoce que se equivocaron a no fichar a un ‘9’ top. El principal candidato en este aspecto es Timo Werner, delantero del Leipzig, de 22 años pero muy caro para lo que se quiere gastar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias