Champions League 2018-19

Isco: «Me uno al público y pido el Balón de Oro para Modric»

Isco celebra su gol durante el Real Madrid - Roma. (Enrique Falcón)
Isco celebra su gol durante el Real Madrid - Roma. (Enrique Falcón)

Isco Alarcón se mostró muy satisfecho por el rendimiento del Real Madrid en su debut en la Champions League tras vencer por 3-0 a la Roma. «Muy contentos por el resultado y las ganas que hemos mostrado. Podíamos metido haber metido algún gol, pero hemos hecho buen fútbol», dijo el centrocampista.

El malagueño, de hecho, se mostró más ambicioso en cuanto al equipo no sólo pidiendo más goles, sino que también pidiendo cerrar el partido de forma más fácil. «Podíamos haberlo hecho mejor y controlarlo un poco más para no hacerlo de ida y vuelta. Teníamos que haber controlado el partido más. Vamos por el buen camino, pero en esas cosas debemos mejorar», analizó.

Por otra parte, Isco habló con satisfacción del gol de falta que supuso el 1-0 en el marcador. «Esas faltas se me dan bien y Sergio Ramos me la ha dejado. Contento por el gol, por la confianza», dijo.

Por último, el centrocampista se unió a los cánticos del Bernabéu solicitando el Balón de Oro para un compañero muy especial. «Ya conocemos a Luka Modric y cada partido nos da mucho. Es fundamental para nosotros. Yo me uno al público y pido el Balón de Oro para él porque es un jugador único», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias