Girona - Real Madrid | Jornada 2 de Liga Santander

Lopetegui ‘ficha’ a Reguilón

Reguilón se queda en el primer equipo del Real Madrid

Reguilón
Sergio Reguilón durante un entrenamiento con el Real Madrid. (Realmadrid.com)
Miguel Zorío

Sergio Reguilón se queda en el primer equipo. Julen Lopetegui ha comunicado en rueda de prensa que el canterano, una de las grandes perlas de Valdebebas, pasará a formar parte del primera plantilla. La buena pretemporada del joven lateral izquierdo ha convencido al técnico madridista, que asegura estar encantado con el trabajo del futbolista. Al ser preguntado por la continuidad de Coentrao, el preparador blanco fue muy claro con su respuesta.

«No, Reguilón se queda con nosotros y va a ser el que esté ahí. Ha trabajado fenomenal y nos encanta. Es de la cantera y va a tener su oportunidad», dijo Lopetegui en la previa del choque ante el Girona este domingo. Reguilón ha trabajado muy bien durante la pretemporada para conseguir uno de sus sueños desde niño, jugar en el primer equipo del Real Madrid. El canterano lleva en el club desde 2005 y con el paso de los años se ha convertido en la gran promesa de La Fábrica.

Reguilón ha aprovechado la salida de Theo Hernández para ocupar el hueco que quedaba libre, ya que Lopetegui no contaba con Coentrao. El lateral era muy del agrado del nuevo técnico, que ya lo escogió para los primeros entrenamientos en la capital de España y posteriormente se lo llevó a Estados Unidos. Theo llegó la pasada campaña tras una buena temporada en el Alavés, pero su rendimiento no ha sido el esperado y el técnico ha decidido dejarle marchar.

Con la salida del ex del Atleti quedaba un hueco libre en el flanco izquierdo de la zaga. Lopetegui buscaba un recambio para poder dar descanso a Marcelo de vez en cuando y el jugador, que hasta ahora militaba en el Castilla, era uno de los favoritos para ocupar ese puesto. El entrenador blanco prefería apostar por alguien de la casa en vez de fichar. Reguilón no ha desperdiciado la oportunidad de su vida y se ha hecho con el puesto en el primer equipo del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias