Final Champions League: Real Madrid - Liverpool

Sergio Ramos manda un cariñoso mensaje a Salah: «Pronta recuperación, el futuro te espera»

Mohamed Salah abandonó lesionado el terreno de juego tras una caída con Sergio Ramos

El egipcio confía en que la lesión sufrida en la final de la Champions no le impedirá jugar el Mundial de Rusia

Sergio Ramos manda un cariñoso mensaje a Salah: «Pronta recuperación, el futuro te espera»
Ramos-abraza-a-Salah-antes-de-que-el-egipcio-tuviera-que-abandonar-lesionado-el-terreno-de-juego-(Getty)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, escribió un mensaje a través de sus redes sociales para dedicarle una pronta recuperación al delantero del Liverpool, Mohamed Salah. El jugador egipcio tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo tras sufrir una lesión en el hombro en una caída con el capitán del Real Madrid durante la final de la Champions League.  «El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera», publicó el de Camas en Twitter.

Corría el minuto 30 de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool cuando Mohamed Salah, entre lágrimas, se veía obligado a abandonar el campo. Poco antes había sufrido una caída con el capitán blanco, Sergio Ramos, lastimándose en el hombro izquierdo. El egipcio intentó seguir, pero el dolor era tal, que tuvo que pedir el cambio.

«El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera», le dedicó Sergio Ramos a través de Twitter.

El egipcio no sólo lamentó tener que perderse la cita más importante para él hasta la fecha, sino que ello pudiera costarle también su objetivo más cercano: el Mundial de Rusia. Aunque el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, habló de que la lesión de su jugador era seria, el Faraón le confirmó a su familia que podría disputar sin problemas la cita de este verano con la selección egipcia.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias