Final Four 2018 Euroliga Baloncesto

Hasta Felipe Reyes cantó: «Doncic, quédate»

Felipe Reyes en la celebración de la Final Four de la Euroliga del Real Madrid.

Ver vídeo
Felipe Reyes en la celebración de la Final Four de la Euroliga de Baloncesto.

La décima Euroliga del Real Madrid ha provocado el éxtasis de los aficionados del equipo blanco con el equipo de baloncesto, y en especial con Luka Doncic. La inminente marcha del esloveno a la NBA ha activado a las masas, que le pidieron junto a varios compañeros de equipo, que se quedara al menos un año más.  

Los compañeros de Doncic, especialmente Trey Thompkins y Felipe Reyes, pidieron la intervención de Luka en el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol. El ‘7’ cogió el micrófono para agradecer el apoyo de los aficionados presentes en la celebración, que le respondió con un sincero cántico. «¡Luka, quedaté!», gritaron, de manera que hasta Felipe Reyes se apuntó a acompañarles. 

El futuro de Doncic se encuentra lejos del Real Madrid, a pesar de las múltiples conquistas del esloveno en el último año con el equipo blanco. La NBA ha llamado a la puerta de Luka y una posición prácticamente asegurada entre los cinco primeros del draft provocaría su marcha a Estados Unidos, dejando al vigente campeón de la Euroliga huérfano de su MVP.

Lo último en Deportes

Últimas noticias