Messi: “Sería terrible que Neymar fichase por el Real Madrid”

Neymar
Messi y Neymar celebran un gol al Leganés. (EFE)
Comentar

Leo Messi analizó el presente y el futuro en el programa ‘Líbero’ del canal TyC Sports. Desde el museo que tiene en su casa de Castelldefels el ’10’ habló del Mundial, de Cristiano y de Neymar. “Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos”, aseguró a ser cuestionado por un posible fichaje del brasileño por el equipo madridista.

Messi también dedicó unas palabras a CR7: “No compito con él. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Ligas. Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años. Quiero ganar, es lo que todos queremos”.

El argentino también manifestó que no “le interesa” ser el mejor de la historia. “Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercer o el cuarto. Cada año que empieza quiero ganar todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. No me cambia nada ser el mejor de la historia”, espetó.

Messi también analizó el Mundial. Para el de Rosario hacer un buen campeonato es “estar entre los cuatro primeros, meternos entre los mejores”. “Argentina, como poco, merece estar ahí por su historia. Si bien nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente”, comentó.

Últimas noticias