CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN DE MÚNICH - REAL MADRID

Oficial: Arturo Vidal no jugará contra el Real Madrid y se pierde lo que queda de temporada

arturo vidal
Arturo Vidal, en un partido con el Bayern de Múnich. (AFP)
Javier Iglesias

Ya es oficial. Arturo Vidal no jugará la eliminatoria de Champions League contra el Real Madrid y tampoco ninguno de los partidos que le quedan al Bayern de Múnich en la presente temporada.

El equipo alemán informó en un comunicado que el centrocampista chileno fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En dicha intervención se eliminó el «cuerpo libre articular previamente diagnosticado». Además, la raíz posterior del menisco externo que estaba dañada ha sido recolocada quirúrgicamente.

Todo esto significa que Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada. Sin duda, una ausencia sensible para Juup Heynckes, que tendrá que busca un sustituto al chileno en el centro del campo.

Zinedine Zidane ha admitido que la baja de Arturo Vidal será importante para el Bayern de Múnich, pero recordó que el equipo alemán tiene suficiente plantilla para reemplazarlo «bien».

«Es un problema para el Bayern porque es un jugador importante», afirmó Zidane este martes en la rueda de prensa previa al partido de Liga del miércoles contra el Athletic de Bilbao.

«Sentimos que se ha lesionado, pero no va a cambiar nada. El Bayern tiene una plantilla muy larga, con jugadores importantes y lo van a reemplazar bien», añadió el técnico blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias