Inda: «La plantilla está molesta con Isco porque dicen que va a lo suyo»

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La gran actuación de Isco Alarcón en el Juventus Stadium no ha cambiado la percepción de los pesos pesados del vestuario sobre el malagueño, que en estos momentos está más fuera que dentro del equipo de cara a la próxima temporada a pesar de la subida de rendimiento propiciada por el mencionado encuentro frente a la Juve.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, expresó en El Chiringuito de Jugones el sentir del vestuario del Real Madrid en referencia al mediapunta. «La plantilla está molesta con Isco porque dicen que va a lo suyo, que no piensa en el colectivo. Su aventura en el Real Madrid puede estar llegando a su fin». 

Isco tiene contrato con el Real Madrid y su titularidad frente a la Juventus deja constancia de la confianza, también confirmada públicamente, de Zidane en sus cualidades. Sin embargo, las palabras del jugador fuera del campo podrían haberle condenado con una parte clave del vestuario, con la cual tendrá que arreglar muchas cosas para continuar vistiendo de blanco la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias