SE ENTRENÓ CON EL PRIMER EQUIPO

Zidane ‘ficha’ a Miguel Baeza, la joya de Valdebebas

Miguel Baeza
Miguel Baeza durante un entrenamiento.
Iván Martín

Miguel Baeza se hace mayor. El que está considerado como una de las mayores perlas de La Fábrica fue llamado por Zidane para entrenar junto al primer equipo. A tres días del duelo ante la Juventus, el joven cordobés compartió vestuario con el actual campeón de Europa.

El extremo o interior zurdo –se desenvuelve a la perfección en ambas posiciones– demostró ante los ojos de Zidane su calidad. Baeza compartió equipo en el entrenamiento junto a Llorente, Achraf, Benzema, Modric y Casilla y, tal y como se pudo ver en las redes sociales, salió victorioso.

Baeza es uno de los referentes del Juvenil A dirigido por Guti. Tras brillar el curso pasado en el Juvenil C de Álvaro Benito, fue elegido mejor jugador del prestigioso torneo Al Kass, se saltó una categoría para recalar en el segundo filial madridista, donde ha encajado a la perfección.

Baeza tiene cualidades de sobra que le convierten en uno de los mejores jugadores de su edad. Posee un potente disparo, facilidad para asociarse con sus compañeros y, a pesar de no ser un delantero puro, mucho acierto para hacer goles.

Feliz por el entrenamiento con el primer equipo!🔝⚒⚽️💪

A post shared by Miguel Baeza (@miguelbaeza_) on

Sus cualidades le han llevado a ser llamado recientemente por la selección española sub-19. Antes también había sido citado para jugar con el combinado sub-15 y sub-17.

Baeza tiene tres años más de contrato con el Real Madrid y, aunque tiene varias ‘novias’, su intención es seguir creciendo en el conjunto blanco. La temporada que viene apunta a que seguirá en el Juvenil A, retrasando un año su salto al Castilla. Y es que, tanto Miguel como su entorno quieren ir paso a paso con su carrera.

Además, el cordobés también destaca por su madurez. A pesar de tener 17 años, su entorno le describe como una persona “muy calmada y tranquila”. Ahora, espera que su trabajo y su cabeza bien amueblada le lleven a lo más alto. De momento, Zidane ya le conoce.

Lo último en Deportes

Últimas noticias