James confiesa su amor al Bayern: «Quiero ganar más títulos aquï»

James Rodríguez
James Rodríguez, en un partido con el Bayern. (AFP)

James Rodríguez es feliz en el Bayern. El ex del Real Madrid ha declarado su pasión por el cuadro bávaro y más después de conquistar la Bundesliga. Es el sexto campeonato consecutivo que consiguen los pupilos de Jupp Heynckes. «Estoy muy contento con esta victoria, espero ganar más trofeos con esta camiseta», explicó el centrocampista en declaraciones recogidas por Calciomercato.

El Bayern, que empezó perdiendo ante el Augsburgo, remontó con goles de Tolisso, Robben, Sandro Wagner y el propio James para sumar un nuevo título de liga alemana. Feliz por el triunfo, el colombiano habló ante los medios para expresar su deseo de poder seguir vistiendo los colores del conjunto germano otro año más.

Ha recuperado la sonrisa después de no contar con todos los minutos deseados en el Real Madrid la anterior temporada. A priori se va a quedar otra temporada más, ya que así lo indicaba el contrato de cesión acordado entre los dos clubes a cambio de 10 millones de euros. Además el club bávaro cuenta con una opción de compra de 35,2 kilos.

El deseo del jugador es poder seguir ganando títulos con el Bayern, en una temporada en la que al principio no contaba con muchos minutos. Con el cambio de Ancelotti a Heynckes salió ganando el futbolista cedido por el Real Madrid. Se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del técnico alemán, que ha logrado resucitar a un equipo que aspira a ganar la Champions League esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias