La Juventus cae un 5% en bolsa tras la chilena de Cristiano

Juventus
Dybala lamenta una ocasión en el encuentro frente al Real Madrid. (AFP)

La victoria del Real Madrid, liderada por un estelar Cristiano Ronaldo, ha provocado el hundimiento de la Juventus en lo deportivo, viéndose virtualmente eliminados de la Champions League, y también en la Bolsa. El conjunto italiano cayó un 5% en el día posterior al 0-3 recibido frente a su público, con la chilena del astro portugués como gran imagen del partido.

El miércoles, horas después de la debacle en el Juventus Stadium, el precio de las acciones en la Bolsa de Milán bajaron un 4,95%, alcanzando un mínimo en la apertura con un precio de 0,615 euros por cada acción. Los títulos de la Juventus alcanzaban su mínimo de los últimos días en coincidencia con la derrota frente al Real Madrid, y no vieron un repunte a las 13:00 horas, en las que el valor de cada título era de 0,626 euros, perdiendo un 5’36%. 

 

Estas cifras están muy lejos de los máximos de la Juventus, que llegó a cotizar en la Bolsa italiana a 3’62 euros por acción, en su máximo histórico, una cifra aun así lejos de las de otros equipos de primer nivel europeo, como es el caso del del Manchester United están a 19,20 dólares por acción o las del Borussia Dortmund, que cotiza a 4.97 euros en la bolsa de Frankfurt.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias