Juicio final para Benzema

benzema
Karim Benzema fue pitado por el Bernabéu en su última actuación.

«Si no tienes perro para ir a cazar y tienes un gato, vas con él». La mítica frase de Mourinho para definir a Higuaín y Benzema vuelve a salir a la palestra en la figura del segundo. Dicen que todo minino tiene siete vidas y el delantero francés se encuentra ya en la última en el Real Madrid.

El Santiago Bernabéu ya no le pasa ni una y el miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG puede acabar con ésta. Sus únicos seis goles en 25 partidos oficiales esta temporada -uno cada 310 minutos- hablan por sí mismos y en la cita más importante puede revivirle o acabar con la última bala que le queda.

Un rival galo y además su eterno contrincante-se crió en el Olympique de Lyon- no puede ser mejor motivo y motivante. Mientras tanto, la afición madridista sumó este sábado un capítulo más de la indignación que tiene con Benzema, actuando Cristiano de intermediario.

Después del K.O en la Copa del Rey y estar prácticamente fuera de la pelea por la Liga, la Liga de Campeones se ha convertido en el único método para salvar un mal curso. Las dos Supercopas además del Mundial de Clubes no es suficiente y la siempre exigente hinchada blanca tiene todas las esperanzas puestas en revalidar la tercera Orejona consecutiva con su 9 volviendo a ser esencial.

Es su competición

A pesar de los pobres registros de Benzema -sobre todo en esta campaña-, la Champions League es su competición fetiche. Es el quinto goleador histórico con 53 goles y en esta edición lleva dos en los únicos tres encuentros que ha disputado.

El gato se juega su última vida ante el PSG y el Santiago Bernabéu se pondrá sus mejores galas para recibir a sus jugadores aunque no se descarte que en la megafonía vuelvan a pitar al francés. El miércoles puede ser el veredicto final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias