POCHETTINO, LÖW O CONTE, ALERTA

A Zidane le quieren mover la silla

A Zidane le quieren mover la silla
Zinedine Zidane y los técnicos que quieren ocupar su silla
Algunos agentes creen haber olido sangre. Por ello, en el club blanco se han detectado en los últimos días algunos movimientos con la intención de colocar a sus representados en el banquillo del Real Madrid. El momento que atraviesa en lo deportivo tanto el club blanco como Zinedine Zidane ha hecho saltar las alarmas de los mejores técnicos del continente, que quieren su puesto. En la entidad de Chamartín tienen la clara intención de que el francés continúe al frente del equipo.
Hace unos días, La Stampa publicaba que el Real Madrid habría pensado en Joachim Löw en el caso de que Zinedine Zidane fracasase en la Champions. Pero el técnico alemán no sería el único que estaría interesado en reemplazar al galo y hacerse con el mando del conjunto blanco
Son varios los agentes de entrenadores que ya intentan moverle la silla a Zinedine Zidane para colocar a sus representados. Al ya mencionado Joachim Löw, se unen otros nombres de técnicos con gran reputación en el fútbol europeo. El germano es actualmente el seleccionador de Alemania y, al igual que los otros interesados en el puesto de Zizou, no está en el paro.
Mauricio Pochettino, Massimiliano Allegri, Antonio Conte o Jürgen Klopp son algunos de los que se postulan. Es por eso que sus representantes ya han comenzado a intentar colocarles como el sustituto de Zizou. Todos ellos estarían dispuestos a dejar sus respectivos equipos para tomar las riendas del Real Madrid.
En el Real Madrid tiene claro que la mejor opción sigue siendo que Zinedine Zidane continúe al frente de la nave. «Su continuidad está garantizada al cien por cien pase lo que pase», comentan en el club blanco sobre la continuidad del entrenador francés. Su salida del conjunto de Chamartín «es imposible», salvo que sea el propio técnico galo el que quiera abandonar la entidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias