ATHLETIC VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA SANTANDER

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane va con los de Cardiff

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane va con los de Cardiff
Regresa el once de la final de Cardiff. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Con los héroes de Cardiff. Esa será la formación que presente Zinedine Zidane en la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Athletic en San Mamés. No es momento para probaturas con las urgencias clasificatorias del equipo blanco en la Liga, y más aún después del pinchazo del Barcelona ante el Celta, que permitiría a los blancos ponerse a seis puntos del liderato en caso de ganar en Bilbao.

Keylor Navas regresa a la Liga después de reaparecer en la Copa tras su lesión. El costarricense tuvo un fallo grosero en el gol del Fuenlabrada, pero Zidane confía plenamente en él. La defensa de la alineación oficial del Real Madrid será la de gala: Carvajal y Marcelo como laterales, Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales.

Sigue el Athletic vs Real Madrid en vivo y en directo on line

En el centro del campo no faltarán los tres intocables: Casemiro, Kroos y Modric. Los tres descansaron en Copa y ninguno de sus sustitutos terminó de derribar la puerta, por lo que su titularidad en la alineación oficial del Real Madrid no está en cuestión. Por delante de ellos, Isco Alarcón volverá a moverse con libertad en la mediapunta del equipo blanco.

Arriba Zidane no duda: Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Ambos vienen de marcar consecutivamente en Champions ante el APOEL y en Liga frente al Málaga. De sus goles dependerán muchas de las opciones del Real Madrid de conseguir una victoria en San Mamés que le permita seguir aferrado a la lucha por la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias