Otro lío de Neymar en el PSG: vio dos amarillas… ¡en dos minutos!

neymar-olympique-marsella-psg
Neymar, tras encararse con Ocampos. (AFP)

Neymar sigue con sus líos en el PSG. Después de su pelea con Cavani por los penaltis, de su enfado con Emery en un entrenamiento, ahora el brasileño ha visto su primera roja en la Liga francesa al ver dos amarillas en dos minutos en el clásico de Francia ante el Olympique de Marsella.

A pesar de que marcó el primer gol parisino, el jugador más caro de la historia del fútbol se fue en el minuto 87′ al túnel de vestuarios después de ver su segunda amarilla en sólo dos minutos.

Primero Neymar fue amonestado por protestar una acción al colegiado y acto seguido por recibir una entrada de Lucas Ocampos sin el balón en juego y encararse y empujar al jugador del Olympique de Marsella, que acabó por los suelos.

Es el primer expulsado en los últimos 25 Classique, que acabó con un trepidante 2-2 gracias a un gol de Cavani sobre la bocina. La última expulsión de Neymar fue con el Barça en abril en Málaga en una derrota que fue decisiva para el devenir del equipo culé en Liga. Es por tanto su segunda roja en Europa.

En un final de partido loco, el PSG pasó del drama, con derrota provisional y Neymar viendo la roja, a la euforia por el tanto salvador de Cavani, de falta directa en el descuento final, que permite a los parisinos mantenerse invictos esta temporada y líderes de la Ligue 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias