HA EXPLOTADO EN EL LIVERPOOL

El Real Madrid vigila a Mané

sadio-mane-liverpool
Mané, en un partido con el Liverpool. (AFP)

El Real Madrid ya piensa en 2019 a pesar de que tan sólo se llevan casi dos meses de competición. La directiva merengue no deja de realizar informes sobre futbolistas que encajarían en la filosofía de fichajes durante las últimas temporadas -joven, con cualidades y gran proyección- y uno de ellos destaca por encima del resto: Sadio Mané.

El extremo izquierdo del Liverpool de tan sólo 25 años ha explotado este curso en la Premier con tres goles en cuatro partidos hasta el momento. Además la situación de Coutinho en la recta final del mercado estival -mantuvo un pulso con su club porque quería irse al Barça-, el senegalés la aprovechó para hacerse un hueco fijo en el once de Jürgen Klopp.

Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, Mané impresiona en la plana mayor del Santiago Bernabéu por su velocidad y juventud. El también habilidoso futbolista salió de su país de origen rumbo a la Ligue 1 francesa como muchos de sus compatriotas -concretamente al Metz.

Ha explotado en el Liverpool

Allí estuvo una temporada en el primer equipo hasta que un club visionario como el Red Bull Salzburgo le fichó por apenas cuatro millones de euros. En Austria la rompió y la Premier ya puso los ojos en él con otra entidad como el Southampton pagando 23 kilos por él.

Dos campañas más en Los Santos hicieron que el Liverpool en general y Klopp particularmente le llevara a su proyecto red por casi el doble (41,2 según la web especializada Transfermarkt). Su siguiente paso puede ser el Real Madrid de un Zidane que ha seguido en la misma línea de transferencias.

Sadio Mané es natural de Senegal, por lo que el hecho de que cada dos años juegue la Copa de África no gusta en la cúpula merengue porque puede perderse un mes de competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias