Sergio Ramos: «Veo feliz a Cristiano»

Ramos, Cristiano y Modric, junto a Florentino Pérez.
Ramos, Cristiano y Modric, junto a Florentino Pérez.

Sin quererlo ni beberlo, el Real Madrid se ha visto con un problema inesperado que puede alterar los cimientos de un equipo en el que últimamente todo marcha a las mil maravillas. Según Jugones, Cristiano Ronaldo ha pedido al club merengue un aumento salarial para ser «el mejor pagado del mundo», una información a la que se ha referido Sergio Ramos tras el sorteo de la Champions League en Mónaco. 

El capitán del Real Madrid, cuestionado por este asunto en la improvisada zona mixta del Foro Grimaldi, fue bastante claro en su respuesta: «¿Renovar a CR7? Ya se verá. Los mejores del mundo tienen que ser los mejor pagados pero no depende de nosotros», dijo el sevillano refiriéndose a que la decisión, sea cuál sea, la deberá tomar la directiva.

«En el Real Madrid estamos acostumbrados a los rumores pero yo veo feliz a Cristiano y a todos los compañeros», añadió el central blanco, que de este modo quiso quitar hierro al tema pese a que en su primera respuesta echara un cable al portugués.

Según la información del programa de La Sexta, el Real Madrid tiene claro que no va a mejorar el contrato de Cristiano Ronaldo ahora. El club se remite a la renovación de noviembre y no quiere romper la escala salarial que tan buen resultado ha dado durante los últimos años, por lo que parece que el luso y su agente, Jorge Mendes, han pinchado en hueso.

Por otro lado, Sergio Ramos también se refirió a su polémica expulsión frente al Deportivo de La Coruña y al sorteo de la Champions League: «Ya dije el otro día todo lo que tenía que decir de la roja. Ahora, a acogerse a las decisiones del Comité». «Los sueños están para intentar conseguirlos y vamos a por la tercera consecutiva con humildad y trabajo Es un grupo fuerte pero para ganar esta competición hay que vencer a los mejores», finalizó el camero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias