Supercopa de Europa: Real Madrid vs Manchester United

Cariñoso saludo entre Cristiano y Mourinho en el descanso

Cariñoso saludo entre Cristiano y Mourinho en el descanso
Cristiano y Mourinho se saludaron en el túnel de vestuarios. (Antena 3)

Cristiano Ronaldo y José Mourinho protagonizaron una de las imágenes del partido cuando se encontraron en el túnel de vestuarios a la conclusión de la primera mitad del duelo de la final de la Supercopa de Europa que enfrentó a Real Madrid y Manchester United.

Ambos dejaron viejas rencillas atrás y se saludaron y dieron un abrazo cuando se vieron las caras antes de entrar a los vestuarios tras haberse disputado los primeros 45 minutos de partido y con 1-0 en el marcador para el conjunto blanco.

El saludo entre Cristiano y Mourinho. (Antena 3)

Después de que su relación se rompiera en el último año del técnico portugués en el Bernabéu y tras un par de pullas del entrenador cuando dirigía al Chelsea (dijo que había entrenado al verdadero Ronaldo, el brasileño) ambos firmaron la paz con un abrazo que recogieron las cámaras de Antena 3.

En la víspera de la final de Milán ante el Atlético el futbolista dijo que no tendría problema en volver a ser entrenado por José Mourinho, y este verano se especuló con el posible regreso del futuro ganador del Balón de Oro a Manchester pero, a pesar de que la relación entre ambos ha mejorado, esto no sucederá y Cristiano seguirá liderando al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias