Jesé Rodríguez: jornada de reflexión en Menorca

jesé rodríguez
Jesé Rodríguez no sabe en que equipo jugará la próxima temporada.

Jesé Rodríguez apura sus vacaciones en la isla de Menorca junto a su familia y amigos, aunque sin su novia Aurah Ruiz, que en las próximas fechas dará a luz. El ex madridista recibió un duro revés el miércoles después de saber que la UD Las Palmas no iba a solicitar que prolongase su cesión en el club para esta temporada, culpándole en cierto medida de la mala segunda vuelta que firmó el equipo.

El jugador tendrá que regresar a la disciplina del Paris Saint Germain el próximo 4 de julio, cuando Unai Emery tiene previsto reunir a su plantilla de cara a la pretemporada. El técnico vasco no cuenta con el jugador y espera que cristalice alguna de las ofertas que han llegado a las oficinas del club parisino. Tanto en Turquía como en Italia mantienen el interés por un jugador que costó 25 kilos a la entidad parisina y que podría salir por 15 millones en las previsiones más optimistas.

Jesé se está hospedando en un hotel próximo a la cala Galdana y tiene claro que tendrá que implicarse de lleno para encontrar una oferta que satisfaga sus intereses. El jugador, desde que sufriese una gravísima lesión de rodilla en 2014, nunca ha conseguido encontrar la continuidad necesaria para después en un grande de Europa. Ahora, tras medio año decepcionante en Las Palmas, su valor de mercado ha decrecido obligándole a tener que buscar una solución.

La intención de Jesé Rodríguez pasa por jugar en un equipo que participe en competiciones europeas la próxima temporada y no aceptará un destino distinto. El jugador podría seguir los pasos de su compañero Marco Verratti y declararse en rebeldía hasta conseguir una salida que le convenza. El delantero está trazando junto a sus personas de máxima confianza una estrategia para relanzar su carrera profesional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias