La Liga sueña con el Castilla

La Liga sueña con el Castilla
Iván Martín

La temporada del Castilla llegará a su fin el próximo domingo en Albacete. Con nada en juego, el filial madridista pondrá punto y final a una campaña en la que se podrán sacar pocas cosas positivas. Tras no cumplir el objetivo de pelear por el ascenso a Segunda División, cuando el encuentro ante la escuadra manchega finalice pasarán a pensar en su futuro. Y la Liga comenzará a relamerse con las perlas madridistas que pueden recalar en equipos de Primera División.

El más cotizado es Aleix Febas. El catalán está preparado para jugar en la categoría más alta del fútbol español y no le paran de salir novias. Jugará en la Liga seguro y su deseo es no salir de Madrid, por lo que parece que el Leganés o Getafe, en caso de ascenso, podrían ser sus destinos. No obstante, otros clubes como Espanyol, Betis y Alavés también están muy pendientes de sus movimientos.

El siguiente que tiene asegurada su presencia entre los mayores es Achraf. El joven lateral no para de dar pasos en su progresión y está llamado a ser el compañero de Dani Carvajal más pronto que tarde. Antes, para terminar con su formación, saldrá de Erasmus por España. El Alavés tiene muchas opciones de hacerse con su servicio. 

En una tesitura parecida está Cristian Cedrés. El canario está a punto de cerrar una etapa en La Fábrica y, aunque esta temporada no ha gozado de muchos minutos, sigue manteniendo su buen cartel. Las Palmas le tienen en su agenda para reforzar al equipo el próximo curso.

Volviendo a la defensa, Álvaro Tejero también saldrá este verano. Uno de los canteranos preferidos de Zidane hará la pretemporada con el primer equipo y después buscará nuevos retos. En España hay varios equipos pendientes del defensa, aunque también tiene ofertas del extranjero.

Por último, los otros dos jugadores que podrían pasar a jugar la temporada que viene en Primera son Abner y Luismi Quezada. El lateral brasileño ya ha dejado en el olvido sus lesiones de rodilla y Santiago Solari le ha dado minutos para volverse a sentir futbolista. A sus 20 años parece que podría salir de La Fábrica y el Celta no le pierde de vista. Por otro lado, Quezada ha sorprendido con su excelente temporada y el Leganés peleará para hacerse con sus servicios. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias