CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID

Las notas del Real Madrid: Cristiano encarga el billete a Cardiff y pide otro Balón de Oro

Las notas del Real Madrid: Cristiano encarga el billete a Cardiff y pide otro Balón de Oro
Zidane eligió a Isco como sustituto de Bale en el once titular. (AFP)
Pedro Antolinos

El Real Madrid consiguió una victoria vital en la ida de las semifinales ante el Atlético de Madrid gracias a un Cristiano Ronaldo que volvió a tirar del equipo en un partido importante. El portugués cuajó una actuación sobresaliente con tres goles que acercan al Real Madrid a Cardiff.

Keylor Navas ·Notable ·8

Sacó una mano prodigiosa ante Gameiro en su primera intervención del partido. No estuvo muy exigido durante el partido pero actuó notablemente cuando el balón merodeó por el área madridista.

Keylor sacó una mano a mano vital ante Griezmann.

Carvajal · Suficiente · 5

Fue clave en la gran primera gran jugada de peligro del Real Madrid pero después estuvo impreciso con el balón en los pies durante la primera mitad haciendo hasta 11 pases malos (tuvo un porcentaje de éxito del 76%). Defensivamente estuvo correcto pero tuvo que abandonar el partido antes del descanso.

Los datos del partido de Carvajal antes de marcharse lesionado.

Sergio Ramos · Notable · 8

Imperial. Sergio Ramos volvió a hacer un papel notable en un partido importante. El capitán fue eficiente con el balón en los pies y estuvo providencial en defensa ganando sus duelos con Gameiro y Griezmann.

Los números de Sergio Ramos en el partido.

Varane · Notable · 8

El francés realizó un buen partido en defensa y estuvo a punto de marcar a la salida de un córner puesto por Kroos pero Oblak realizó una palabra milagrosa. Fue clave para que el Atlético de Madrid apenas inquietara a Keylor Navas.

Los buenso números de Varane durante el partido.

Marcelo · Bien · 6

No se podrigó tanto en ataque como en anteriores partidos y eso le hizo ser mejor en defensa. Su actuación fue buena pero más discreta que en otros partidos.

Así se movió Marcelo en el duelo ante el Atlético de Madrid.

Casemiro · Notable · 7

El brasileño volvió a ser el pulmón del equipo. Oxigenó al equipo, fue efectivo atrás y además un balón suyo acabó en la cabeza de Cristiano para que éste hiciera el primer tanto del partido. Tras el paso por los vestuarios mantuvo su posición y fue vital con sus constantes ayudas en defensa.

Casemiro, el guardián del centro del campo.

Kroos ·Notable · 7

Movió al Real Madrid y ayudó en labores defensivas con frecuencia durante la primera mitad pero en la segunda mitad su rendimiento no fue tan importante. Aún así siguió oxigenando al equipo gracias a su gran precisión en los pases. Como suele ser habitual, llevó el peligro a la meta de Oblak en las jugadas a balón parado.

Kroos, clave para ahora el mediocampo rojiblanco.

Modric · Notable · 8

Fue uno de los hombres importantes en la creación y además llegó con frecuencia a la meta rival. En la segunda mitad, cuando el equipo bajó su rendimiento, fue de los que más se movió y participó. Gran partido de Modric que vuelve a su mejor momento de forma en el momento clave de la temporada.

Modric y su gran efectividad en pases.

Isco · Notable · 7

Zidane apostó por Isco como sustituto de Bale y el andaluz no le defraudó. Demostró que sigue siendo uno de los jugadores más en forma del equipo asumiendo galones a la hora de construir el juego, ahogando la salida de balón del Atlético de Madrid y dejando los detalles técnicos que le caracterizan. En la segunda mitad lo intentó hasta que se quedó sin aire y Zidane lo sustituyó por Asensio.

Isco realizó un buen partido ante el Atlético.

Cristiano Ronaldo · Sobresaliente · 10

Estelar. El líder del Real Madrid suma y sigue. El portugués volvió a aparecer en un partido importante anotando los tres tantos de la victoria blanca. Primera remachó de cabeza antes del minuto diez de partido y después amplió la ventaja madridista fusilando a Oblak dentro del área. A falta de cinco minutos, allanó el camino a Cardiff tras hacer su tercer tanto de la noche definiendo dentro del área ante Oblak.

Números de la exhibición de Cristiano ante el Atlético.

Benzema · Bien · 6

Benzema sigue sin luz. El francés se sacrificó en defensa, ayudó con buenas asociaciones en ataque pero no estuvo fino de cara a puerta. En los primeros minutos no logró a remachar un balón que le quedó muerto dentro del área y antes del descanso estuvo a punto de hacer un gol antológico de media chilena. Participó en el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Benzema tuvo cuatro ocasiones en el partido.

 


Nacho · Notable · 7

Nacho siempre cumple juegue en el puesto que juegue. El canterano fue llamado a filas por Zidane para suplir a Carvajal en el lateral derecho y volvió a hacer otro partido notable. Secó a Carrasco y su aportación defensiva fue vital para que el Real Madrid no encajara.

Asensio · Notable ·8

Asensio sigue demostrando que es un jugador con un presente fenomenal y mejor futuro. El balear entró por Isco en la segunda mitad y fue un puñal en la banda izquierda.

Lucas y Asensio dieron amplitud al Real Madrid en la segunda parte.

Lucas Vázquez · Notable · 8

Zidane metió a Lucas Vázquez buscando sentenciar la eliminatoria con un contragolpe y acertó. El gallego condujo la contra que finalizó con el tercer gol de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias