CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Zidane se volvió loco con el segundo gol Cristiano

Zidane se volvió loco con el segundo gol Cristiano
Zidane celebra el segundo tanto del Real Madrid (Getty).
Hugo Carrasco

Si en algo destaca Zinedine Zidane es por su imperante respeto al rival y su muestra de señoría. Sin embargo, con el segundo gol de Cristiano Ronaldo, el técnico madridista dejó a un lado la discrección y celebró eufórico el tanto que le daba la tranquilidad a los suyos.

Según captaron las cámaras de MEGA, en el minuto 73, Zizou siguió con atención la jugada en la que Cristiano Ronaldo terminaría fusilando a Oblak. Con el gol, el entrenador estallaba de alegría en su área técnica y saltaba, enloquecido, celebrando con ímpetu el 2-0. Algo nada habitual en él.

Minutos después, a la conclusión del encuentro, volvía a la calma y llamaba a la tranquilidad de la afición madridista con un «aún no hemos ganado nada», dejando bien claro que su mente ya está puesta en el choque del próximo sábado frente al Granada.

Razón no le falta al francés, pero lo cierto es que el Real Madrid se encuentra a un paso de la final de Cardiff gracias a este 3-0, y él tan sólo a dos encuentros de poder levantar su segunda ‘orejona’ en sus dos primeras temporadas a los mandos de la plantilla blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias