Al-Thani recula y explica que lo de «escoria» iba dirigido a la prensa catalana

Al-Thani
Al-Thani rectifica tras su comentario en Twitter. (AFP)

Al-Thani, máximo propietario del Málaga, recula y matiza las palabras que hizo públicas el miércoles en Twitter. El jeque ha vuelto a utilizar la red social para rectificar y explicar que el comentario vertido y que le ha valido una denuncia del Barcelona ante Antiviolencia no iba dirigido a la entidad azulgrana.

Después de asegurar que «la escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel», Al-Thani explica a quien iba dirigida esas palabras: «Me refiero a la prensa de esa comunidad que dice que Michel entregará el partido y la Liga. Es inaceptable, no vendemos partidos, exijo una disculpa de esta prensa».

No obstante, a pesar de este nuevo comentario el Barcelona parece que seguirá adelante con su denuncia después haber hecho público un comunicado oficial en la mañana del jueves donde mostraba su malestar: «El club expresa su rechazo e indignación por el contenido del tuit, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair-play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva».

Lo último en Deportes

Últimas noticias