OSASUNA VS REAL MADRID: JORNADA 22 DE LIGA

Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas

El Real Madrid, líder de la Liga, se enfrenta al farolillo rojo Osasuna, tras la suspensión el domingo pasado de su partido ante el Celta. Los blancos vuelven a competir quince días después de su victoria contra la Real Sociedad 3-0 el 29 de enero.

Los blancos son líderes con 46 puntos, uno más que el Barcelona, y tres más que el Sevilla, aunque con dos partidos menos que ambos. El técnico Zinedine Zidane podrá contar con todos sus hombres excepto Gareth Bale para enfrentarse a un Osasuna que sigue hundido en la clasificación, pero está mostrando mejores maneras desde que el serbio Petar Vasiljevic se hizo cargo del equipo a principios de enero.

MAPA DE POSICIONES

MAPA DE CALOR

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES

CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

La previa en datos del Osasuna Vs Real Madrid:

– Osasuna lleva 13 encuentros de liga sin conocer la victoria (4E 9D), la peor racha de su historia en Primera.

– El conjunto rojillo lleva 17 partidos encajando al menos un gol en La Liga y nunca antes ha encadenado 18 seguidos en la máxima categoría.

– El Real Madrid suma dos visitas seguidas a Pamplona sin ganar en la Liga (2E), su última victoria fue un 1-5 en 2012, su mayor goleada como visitante ante el conjunto rojillo.

– Osasuna es el único equipo de las cinco grandes ligas que aún no conoce la victoria como local esta temporada (4E 7D) junto al Pescara.

– El Real Madrid no ha ganado en sus últimos dos partidos como visitante en La Liga (1E 1D) y nunca ha encadenado tres seguidos sin victoria con Zidane en el banquillo.

– Cristiano Ronaldo ha marcado ocho goles en sus últimos cinco enfrentamientos con Osasuna en la Liga.

– Oriol Riera ha marcado tres goles en sus tres encuentros contra el Real Madrid en la Liga, los tres de cabeza.

– El conjunto navarro ha encajado un 33% de sus goles en esta Liga de cabeza, un porcentaje mayor al de cualquier otro equipo.

– Osasuna es el único equipo de La Liga que no ha ganado tras haber marcado el primer gol del partido (4E 2D).

– El equipo blanco es el que menos puntos ha perdido en esta Liga con goles encajados en la segunda mitad de partido (1).

– Osasuna fue el primer equipo ante el que Isco dio dos asistencias en un mismo partidos en La Liga, en abril de 2014.

– Kenan Kodro ha participado en tres de los últimos cuatro goles de Osasuna en La Liga (dos goles y una asistencia).

Lo último en Deportes

Últimas noticias