BARCELONA VS REAL MADRID: LA RESACA

Así fabricó Ramos su gol en el Camp Nou

Sergio Ramos
Momento en el que Sergio Ramos hace el gol al Barcelona. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Sergio Ramos cocinó a la perfección su gol ante el Barcelona para lograr un empate muy importante para el Real Madrid en su lucha por la Liga. Con el tiempo llegando a su fin, el camero volvió a demostrar que se ha convertido un especialista en hacer goles con historia anticipándose a toda la defensa azulgrana para  rematar el esférico y provocar que el madridismo saltara de alegría. Pero para llegar a ese momento, Ramos tuvo que preparará minuciosamente la jugada. 

La primera orden que dio el capitán fue la de impedir que Marcelo sacara la falta en corto y rápido. El sevillano paró al brasileño para que fuera Luka Modric el que pusiera el balón donde él lo deseaba. Después, llegó el turno de Lucas Vázquez. Ramos le dijo al gallego que hiciera un bloqueo a Piqué con el objetivo de poder rematar el balón sin ningún impedimento. El gallego actuó como fiel escudero y cumplió las órdenes a la perfección, aunque se tuvo que librar de un Arda Turan que lo hizo todo mal. El turco empujó al de Curtis y Sergio salió en su defensa, aunque ni eso le impidió perder la concentración.

El siguiente objetivo era explicar a Modric donde quería recibir el balón y el croata no tardó en comprenderlo. Ya sólo quedaba que el plan fluyera. Luka la puso, Lucas se puso el disfraz de muro para impedir el avance de piqué y Ramos marcó perfectamente los tiempos para enganchar un balón imposible de atajar para Ter Stegen. Así fabricó Ramos un gol que puede dar media Liga. El hombre que da títulos volvió a aparecer en Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias