Sólo ha jugado 3 partidos

El West Ham quiere cargarse a Álvaro Arbeloa

El West Ham quiere cargarse a Álvaro Arbeloa
Álvaro Arbeloa, durante un encuentro con el West Ham

Según informa The Sun, el West Ham estaría pensando en vender o ceder a Álvaro Arbeloa en mercado invernal. El ex del Real Madrid no cuenta para su técnico y podría tener contadas las horas en el club londinense.

El espartano, que llegó al West Ham en el último día de mercado de verano, podría abandonar el conjunto de Londres el próximo mes de enero. Arbeloa no cuenta para su técnico Slaven Bilic. El diario británico The Sun informa que en el club aceptarían tanto la cesión como la venta del lateral derecho si un equipo viniese a por él.

El que fuera seleccionador de Croacia no cuenta con el ex del Real Madrid y Liverpool, entre otros, y lo demuestra con las pocas oportunidades que le ha dado. El futbolista salmantino solo ha jugado tres partidos en lo que va de temporada. En dos de ellos fue titular, en la derrota en la Premier por 0-3 ante el Southampton y en la victoria en la Copa de la Liga contra el Accrington Stanley.

En los dos encuentros que fue titular disputó el partido completo. Arbeloa partió desde el banquillo en el duelo ante el Middlesbrough, pero en el minuto 7 tuvo que ingresar en el campo debido a la lesión de Sam Byram. Ni la lesión del lateral derecho inglés, ni la del zurdo Arthur Masuaku le han abierto las puertas al campeón del mundo.

Los Hammers se sitúan un punto por encima del descenso en la Premier. Ni las paradas de Adrián, ni la clase de Dimitri Payet han permitido a los de Bilic estar donde las expectativas estaban puestas. Con el técnico croata en la cuerda floja, un cambio de entrenador podría suponer un giro radical en el futuro de Arbeloa. Pero por ahora, las intenciones del West Ham es la de vender al lateral derecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias