La bandera del Real Madrid luce en la liberada Faluya

real madrid
Los soldados de Irak, con la bandera del Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Los soldados del ejército de Irak recuperaron la ciudad de Faluya de manos del Estado Islámico. En medio de la celebración por recuperar tan importante enclave, los militares iraquíes lucieron banderas del Real Madrid para celebrar el hito.

Hay que recordar que el Estado Islámico ha atentado en dos ocasiones contra dos peñas madridistas en el país provocando la muerte de 28 personas en dichos ataques en las localidades de Balad y de Baakouba. El grupo terrorista está en contra del fútbol y de que los musulmanes vean partidos intentando erradicar que se produzcan reuniones para ver encuentros. De hecho, el último ataque se produjo en la celebración de la Undécima Champions.

El Real Madrid ha expresado su apoyo al pueblo de Irak por los atentados en las peñas y se ha preocupado a través del presidente Florentino Pérez de manifestar su condena por las acciones de Estado Islámico contra el fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias