Jordi Alba se rinde a Sergio Ramos: «Es un espejo donde mirarse»

jordi-alba-seleccion-655x368 copia
jordi-alba-seleccion-655x368 copia

Jordi Alba no escatimó en elogios a la hora de hablar de Sergio Ramos. El jugador del Barcelona compareció en rueda de prensa en la concentración de la Selección española en la Eurocopa a dos días del segundo partido ante Turquía.

Sobre Sergio Ramos en lateral dijo que es «un jugador importantísimo dentro del campo y con muchos galones fuera», según su compañero de selección: «Me llevo fenomenal con él. Lleva muchos partidos en la selección y es un espejo donde mirarse».

Jordi Alba asegura llegar en buen estado a la Eurocopa y espera realizar un buen papel en el torneo.»Llego en muy buena forma a este torneo. Me ocurrió también en 2012. Ojalá pueda hacer un buen europeo».

El azulgrana afirmó que el ambiente dentro de la selección es muy bueno y que aunque haya jugadores que defienden diferentes camisetas en la Eurocopa con España luchan por un mismo objetivo: «La tensión siempre es necesaria en los clubes, pero en la selección todos defendemos lo mismo. El ambiente es muy bueno y eso es vital porque estamos muchos días juntos».

Respecto al estilo de juego de la selección el español aseguró que seguirán con la dinámica y el juego de siempre. «Tenemos una idea clara de juego y con ella vamos a seguir. Así lo haremos contra Turquía».

Lo último en Deportes

Últimas noticias