La Juventus ata a Pjanic para sustituir a Pogba

pogba-pjanic
Pogba y Pjanic, en un partido de la Serie A. (Getty)
Javier Iglesias

La Juventus de Turín asume que Paul Pogba no defenderá su camiseta la próxima temporada. Es por ello, que la directiva bianconera se ha puesto en movimiento para buscar un recambio al jugador francés. El presidente Marotta ha estado rápido y ya tiene atado a un centrocampista para ocupar el puesto: Miralem Pjanic.

El dirigente de la Juventus se desplazó el miércoles hasta Roma para dejar atada la compra del jugador bosnio. Los turineses pagarán 30 millones fijos más dos en variables. Pese a que el perfil de Pjanic no es exactamente el de Pogba, sí es un jugador que puede realizar la función en el centro del campo que realiza el francés en el esquema de Massimilano Allegri.

El acuerdo tanto con la Roma como con el jugador está casi cerrado y no se descarta que pueda hacerse oficial pronto. Pjanic, que está cobrando dos millones, verá aumentado su salario en el momento en el que firme por el campeón de Italia.

El talentoso bosnio, de 26 años finalizaba contrato en 2018, pero ha decidido que ya es el momento de salir del club al que llegó hace cinco años. Pese a que la intención tanto de la Roma como de Pjanic era salir de Italia, la falta de ofertas importantes de países como España o Inglaterra han hecho que finalmente vaya a firmar con la Juventus.

La decisión no ha gustado nada ni a los seguidores del equipo turinés ni tampoco de la Roma. Sus perfiles en las redes sociales se han llenado de insultos y amenazas al jugador al que señalan de «mercenario».

Lo último en Deportes

Últimas noticias