Real Madrid Vs Villarreal: horario y cómo ver en vivo en TV

Real Madrid Vs Villarreal: horario y cómo ver en vivo en TV
Real Madrid Vs Villarreal: horario y cómo verlo en vivo

Horario y canal de televisión del Real Madrid vs Villarreal. Cómo ver el partido en vivo por televisión y a qué hora se juega en España, México, Estados Unidos…

El Real Madrid vs Villarreal en la quinta jornada del campeonato nacional de Liga. El conjunto blanco tratará lograr los tres puntos en el Santiago Bernabéu frente al Submarino amarillo para continuar siendo líder en solitario de la Liga, ya que en estos momentos le saca tres puntos al Barcelona, que se enfrenta al Atlético de Madrid en esta jornada, y a Las Palmas, que visita a la Real Sociedad en Anoeta.

Zidane estará obligado a cuajar un buen encuentro tras dos partidos donde el fútbol desplegado por sus futbolistas no ha sido el más vistoso. El Real Madrid de Zidane es una máquina de hacer victorias en Liga, y será importante lograr los tres puntos para meter presión a sus rivales más directos que estarán jugando desde las 21 de la noche: Barcelona vs Atlético de Madrid .

El francés puede contar con toda su plantilla a excepción de Coentrão, que una vez recuperado de su lesión de larga duración sigue recuperando el tono físico, y Keylor Navas, que está en la fase final de su recuperación y volverá muy pronto a los terrenos de juego, tal y como reconoció el propio Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal.

Enfrente, un Villarreal que comenzó la temporada de la peor manera posible, cayendo eliminado en la fase previa de la Champions League, pero que en los últimos partidos ha dado síntomas de haberse recuperado de ese mazazo. Los amarillos suelen dar guerra al Real Madrid y cuentan jugadores de mucho talento, por lo que a priori no será un encuentro fácil para los merengues.

Frente a los castellonenses tampoco estarán Casemiro ni Pepe por precaución, ya que ambos recibieron sendos golpes ante el Espanyol y el Real Madrid no quiere arriesgar lo más mínimo. Por último, el entrenador francés también da descanso a Modric, que no ha entrado en una convocatoria en la que sí están Cristiano Ronaldo y Bale tras superar sus molestias. 

¿A qué hora se juega hoy el Real Madrid vs Villarreal?

España – 21/09/2017 20:00 horas (19:00 en las Islas Canarias)
Argentina – 21/09/2017 15:00 horas
México – 21/09/2017 13:00 horas
Colombia – 21/09/2017 13:oo horas
Perú – 21/09/2017 13:00 horas
Chile – 21/09/2017 15:00 horas
Venezuela – 21/09/2017 14:00 horas
Los Ángeles – 21/09/2017 11:00 horas
Nueva York – 21/09/2017 14:00 horas

¿Dónde se juega hoy el Real Madrid Vs Villarreal?

Estadio: Santiago Bernabéu.

¿Quién arbitrará el Real Madrid Vs Villarreal?

Árbitro: José Luis González González.

¿Cómo ver por televisión el Real Madrid Vs Villarreal?

España: beIN LaLiga, beIN Sports Connect España, Movistar+
Colombia: ESPN2 Colombia, ESPN Play Latin America
México: TDN, Blue To Go Video Everywhere, ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America
Estados Unidos: fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS USA

Alineaciones probables Real Madrid vs Villarreal:

Real Madrid: Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic, Kroos, James, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Cheryshev, Dos Santos, Sansone y Santos Borré.

Lo último en Deportes

Últimas noticias