CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - PSG

Las notas del Real Madrid: Cristiano sigue enamorado de la Champions

Las notas del Real Madrid: Cristiano sigue enamorado de la Champions
Isco fue la gran novedad en el once titular de Zidane. (AFP)
Pedro Antolinos

Cristiano volvió a aparecer en un partido importante para anotar los dos tantos de la victoria del Real Madrid y fue el mejor del equipo. Ramos también realizó un partido sobresaliente tras frenar todos los ataques de Neymar, Mbappé y Cavani. Marcelo rozó la matrícula y Marco Asensio rompió al PSG.

Keylor Navas · Notable

Apenas tuvo trabajo hasta que Rabiot hizo el primer gol del PSG, donde no pudo hacer nada. Hizo una parada extraordinaria a Mbappé en el minuto 49 de la segunda mitad, que a la postre fue salvadora. Volvió a hacer una buena parada ante el delantero francés con 3-1.

Nacho · Bien

Hizo lo que pudo con Neymar. Fue constantemente apoyado por Varane y Casemiro para intentar frenar al mejor jugador del PSG. En ataque lo hizo todo correcto siempre que apareció, incluso tuvo una ocasión cerca del final de la primera mitad. Tras el descanso siguió tapando de forma notable a la más fea del baile.

Varane · Bien

Constantemente exigido. Tuvo que estar pendiente de Cavani y de ayudar a Nacho con Neymar. Cumplió durante todo el partido.

Sergio Ramos · Sobresaliente

Gran partido del capitán. Como Varane, tuvo que achicar agua por todos los lados y además de estar pendiente de Cavani también tuvo que ayudar cuando Mbappé ocupaba el espacio de Marcelo. Si su primera parte fue buena en la segunda dio un clínic sobre lo que debe hacer un central. Ramos volvió a demostrar en un partido importante que está entre uno de los mejores centrales de la historia.

Marcelo · Sobresaliente

Fue uno los mejores jugadores del Real Madrid en los primeros minutos del partido. De hecho, protagonizó una excelente jugada junto a Benzema que estuvo a punto de dejarle mano a mano con Areola. Dio un pase espectacular a Cristiano que no acabó en gol por poco. En la segunda mitad continuó siendo influyente en ataque y su buena actuación desembocó en el 3-1 obra suya a pase de Asensio.

Casemiro · Bien

A la media hora de partido perdió un balón en el centro del campo que desembocó en una ocasión muy clara de Neymar. Evitó de forma providencial el 0-2 de Cavani extendiendo la pierna dentro del área. Fue sustituido en el 78 de partido.

Kroos · Bien

Como siempre, estuvo seguro con el balón y tuvo una buena ocasión que desbarató Areola en los primeros minutos de partido. Lo Celso le hizo penalti en el minuto 43 de la primera parte. Desfondado en la segunda mitad pero aún así siguió manteniendo el peso en el centro del campo tras el cambio de Casemiro.

Modric · Notable

Tuvo menos presencia de la esperada durante los minutos en los que el Real Madrid dominó. No defendió a Rabiot en el gol del PSG. En la primera parte se echaron de menos sus pases para batir líneas. En la segunda parte estuvo más participado y llegó con más asiduidad a zona peligrosa. Se desfondó rápido pero aún así siguió siendo importante.

Isco · Notable

Fue el mejor jugador del Real Madrid durante la primera mitad. Zidane le dio confianza en un partido importante y el andaluz le respondió con unos excepcionales 45 minutos tanto en ataque como en defensa. Dio el pase a Kroos que acabó en el penalti de Lo Celso sobre el alemán.

Cristiano Ronaldo · Sobresaliente

Tuvo las tres primeras oportunidades del Real Madrid en la primera media hora y Areola le sacó un balón de gol con la cara a un cuarto de hora del final de la primera parte. Antes de finalizar la primera mitad, y con 0-1 en el marcador, tuvo otra buena oportunidad pero el balón se le fue alto. Pero como siempre, acudió a su cita sobre el descanso transformando el penalti del 1-1. Y volvió a aparecer a falta de siete minutos para hacer el 2-1 que le da al Real Madrid ventaja de cara a la vuelta. Cristiano sigue siendo el rey.

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el PSG (EFE).

Benzema · Suspenso

Otro mal partido de Benzema. No estuvo tan participativo como debería pero tuvo alguna buena asociación y protagonizó la clara ocasión que desembocó en el penalti sobre Kroos. En la segunda parte tuvo alguna buena asociación pero no tuvo peligro en área rival.


Bale ·Suspenso

Entro al campo por Benzema en el minuto 66 de partido y no hizo nada destacable.

Asensio · Sobresaliente

Estuvo sólo 12 minutos en el terreno de juego pero qué 12 minutos. En el primer balón que tocó estuvo a punto de dejar sólo a Cristiano Ronaldo y en la segunda asistió al luso para hacer el 2-1. Pero hubo más, a falta de tres minutos volvió a asistir a Marcelo para hacer el 3-1.

Lucas · Bien

Entró en el minuto 78 de partido. Volvió a demostrar que está en un gran momento de forma creando peligro arriba y ayudando en defensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias