REAL MADRID VS ESPANYOL: JORNADA 7 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Achraf es titular, arriba Cristiano y Asensio

Real Madrid vs Las Palmas
Cristiano y Ramos, celebrando un gol.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya ha elegido a los once jugadores que formarán la alineación oficial del Real Madrid ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. Con las bajas de Theo, Marcelo, Carvajal, Bale y Benzema, el entrenador madridista recompone su equipo titular en el que resalta el debut en partido oficial de Achraf.

Sigue el Real Madrid vs Espanyol en vivo y en directo on line

Bajo los palos estará Keylor Navas, con una defensa de cuatro formada por Achraf, Varane, Sergio Ramos y Nacho, una zaga inédita que afronta el duelo contra el Espanyol con el objetivo de volver a dejar la portería a cero.

Por delante, la alineación oficial del Real Madrid también tiene alguna variación. En el mediocampo repiten Casemiro, Kroos y Modric. Por delante volverá a estar Isco con libertad de movimientos y para enlazar con los delanteros.

Y sin Bale ni Benzema, jugarán Asensio y Cristiano Ronaldo como futbolistas más adelantados del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias