EN TWITTER Y FACEBOOK DURANTE LA MADRUGADA

El Real Madrid sufre un hackeo y anuncia el fichaje de… ¡Messi!

El tweet publicado por el perfil de Twitter del Real Madrid.
El tweet publicado por el perfil de Twitter del Real Madrid.

¿Se imaginan al Real Madrid fichando a Messi y al argentino jugando junto a Cristiano Ronaldo con la elástica blanca? Parece una quimera, pero durante la pasada más de uno se lo habrá llegado a creer… Un grupo de piratas informáticos que se hace llamar OurMine hackeo los perfiles oficiales del Real Madrid en Twitter y Facebook y anunciaron la llegada del ’10’ del Barça al conjunto con un mensaje que corrió como la pólvora. «¡Bienvenido, Messi!», publicaron en catalán, español, inglés y francés junto a un video del argentino marcando goles en el Bernabéu con el Barcelona.

Hace unos días, el hackeado fue el Barcelona, cuyos perfiles sociales anunciaron el fichaje de Di María debido a un ataque cibernético a sus cuentas, pero el argentino sigue siendo jugador del PSG aunque el interés azulgrana es real. Y la pasada madrugada le ha tocado el turno al Real Madrid. En torno a las 6:00 de la mañana de este sábado, las redes sociales oficiales anunciaban el fichaje de Messi, lo que habría supuesto el mayor bombazo de la historia en lo que se refiere al mercado de fichajes.

Pero la realidad no supera a la ficción en este caso… Porque, al igual que ocurrió con el Barcelona, todo se debe a un hackeo que se confirmó poco más tarde con otros mensajes que aparecieron en Twitter y Facebook con el hashtag #RealMadridHack.

Al parecer, lo que OurMine quiere hacer ver es la poca seguridad que hay en Internet para sacar en un futuro algún tipo de beneficio y hacerse notar, por lo que todo ha quedado en una anécdota y en una falsa alarma pese a que en Can Barça hayan estado algunos minutos temblando con la idea de que Messi se marcara un ‘Figo’ y fichara por el máximo rival en un momento tan convulso para el Barcelona… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias