Fichajes del Real Madrid

El Real Madrid renueva al canterano Dani Gómez hasta 2022

El 9 del Castilla finalizaba contrato el próximo año, pero seguirá ligado a los blancos hasta junio de 2022

Su hermano Eric, centrocampista de 14 años, también ha fichado por el Cadete B

El Real Madrid renueva al canterano Dani Gómez hasta 2022
Dani Gómez, con José Ángel Sánchez, tras firmar su renovación (Instagram)

El delantero del Castilla Dani Gómez ha anunciado su renovación hasta 2022. Además, su hermano Eric también ha fichado por el Cadete B. El propio jugador se encargó de anunciar su renovación y el fichaje de su hermano a través de las redes sociales.

Tras un año de desencuentros, el culebrón ha llegado a su fin. Dani Gómez seguirá ligado al Real Madrid hasta el  mes de junio de 2022. «¡Muy feliz! Primero por la renovación con el mejor equipo del mundo por las próximas temporadas y segundo por tu fichaje, Eric Gómez, a disfrutar y seguir trabajando. ¡Hala Madrid!». Con ese mensaje en Instagram, el 9 del Castilla anunciaba su renovación y el fichaje de su hermano por el Cadete B.

Su contrato finalizaba el próximo mes de junio de 2019 y durante la pasada temporada hubo ciertas tensiones en las negociaciones entre los blancos y el jugador. Pero ahora han cerrado el acuerdo y la joven promesa seguirá ligada al Real Madrid las próximas 4 temporadas, disipando así cualquier rumor que lo vinculaba al Alcorcón, equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista en la cantera y ciudad en la que nació el delantero.

Gómez fue uno de los líderes indiscutibles en el equipo de Guti, pero la buena sintonía que mantenía con el de Torrejón no fue igual con Solari. De hecho, la pasada temporada, Gómez perdió su puesto en el once titular en beneficio de Cristo. El de Alcorcón entró al terreno de juego en numerosas ocasiones en los últimos compases de los encuentros, pero aún así anotó 6 goles en 1378 minutos disputados la pasada campaña en Segunda B.

La renovación de Gómez, que llegó a debutar en la pretemporada pasada ante el United de la mano de Zidane, no ha llegado sola. Su hermano Eric, centrocampista de 14 años, también ha firmado con el Real Madrid para los próximos cuatro años. Jugará en el Cadete B.

Lo último en Deportes

Últimas noticias